Monedero, sobre Felipe Gónzalez: "Cifuentes defendiendo a Gónzalez es la señal clara de en qué se ha convertido"

Juan Carlos Monedero opina en 'AR' sobre las declaraciones de Felipe González.
Juan Carlos Monedero opina en 'AR' sobre las declaraciones de Felipe González.
MEDIASET
Juan Carlos Monedero opina en 'AR' sobre las declaraciones de Felipe González.

El expresidente Felipe González ha criticado al Gobierno de coalición comparando al Ejecutivo de Pedro Sánchez y Unidas Podemos con "el camarote de los hermanos Marx". El socialista dio estas declaraciones en un desayuno informativo a raíz de las supuestas desavenencias entre ambos partidos a la hora de aprobar el ingreso mínimo vital

Las reacciones no han tardado en llegar y representantes de ambas formaciones políticas como Carmen Calvo y Pablo Echenique han respondido a estas declaraciones. El último en opinar al respecto ha sido el exsecretario de Podemos, Juan Carlos Monedero, que lo ha hecho en El programa de Ana Rosa

El colaborador de Telecinco ha arremetido contra el expresidente y ha sido muy crítico con las palabras del dirigente socialista. "Él que va de yate en yate, debería ser más prudente al hablar de camarotes", ha comentado el tertuliano. La presentadora Ana Rosa Quintana ha defendido al exsecretario general del PSOE y ha añadido que fue presidente de España en "unos momentos muy complicados", algo a valorar. 

Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid con el Partido Popular, ha seguido en la línea de la conductora del programa y ha apoyado las palabras del socialista. "Vosotros decidís de lo que se puede hablar. Esto es un país libre y el señor González o quien sea puede hablar de lo que quiera", ha comentado la colaboradora del magazine matutino.

La expresidenta ha dado la razón al líder socialista respecto a la supuesta tensión existente entre los miembros del Ejecutivo. "Se desmienten entre ellos...Los consejos de ministros, según nos han contado, aquello es un cachondeo", ha explicado la tertuliana. 

"Cifuentes defendiendo a Gónzalez es la señal clara de en qué se ha convertido", ha respondido Monedero arremetiendo contra la colaboradora. Asimismo, el politólogo ha recomendado a su compañera de debate que aconseje a su partido que "no haga protocolos como el de ayer acusando a Iglesias para desviar la atención" respecto a su responsabilidad en la gestión de la crisis sanitaria. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento