Primeras imágenes del reencuentro de Ana María Aldón con Ortega Cano y su hijo tras 'Supervivientes'

José Ortega Cano y Ana María Aldón, en su reencuentro en Chipiona.
José Ortega Cano y Ana María Aldón, en su reencuentro.
Cristóbal Dueñas/GTRES
José Ortega Cano y Ana María Aldón, en su reencuentro en Chipiona.
Ana Maria Aldón y José Ortega Cano ya están juntos de nuevo después de más de cuatro meses. Durante este tiempo la pareja del torero ha participado en 'Supervivientes', donde ha quedado en segunda posición. Un concurso que no le ha cambiado.
Europa Press

Eran la viva imagen de la felicidad. No era para menos, después de más de cuatro meses separados. La necesidad que tenían de estar de nuevo todos juntos era más que palpable. Y, por fin, Ana María Aldón ha podido abrazarse con su pareja, José Ortega Cano, y con su hijo José María y ser una familia.

Es cierto que el torero no pudo estar en la final de Supervivientes apoyando a su mujer, pero aquello ya salió a explicarlo y aquí paz y después gloria. Lo importante es que vuelven a disfrutar de la compañía uno del otro, como demostraron en el reencuentro que captaron las cámaras de los periodistas de Sálvame en Rota.

Fue en la localidad gaditana adonde se dirigió la finalista del reality (quedó segunda por detrás de Jorge Pérez) tras su paso por Honduras. Llegó el pasado día 10 y desde allí se dirigieron al ático que posee el matador en Costa Ballena, para disfrutar de las playas atlánticas de la provincia andaluza.

Más tarde, una vez ya habían descansado y habían hablado decidieron salir a dar un paseo por Chipiona, tan cerca de Rota que se puede ir caminando a través de la playa, y famosa por ser la cuna de Rocío Jurado. Durante el paseo no han faltado las muestras de cariño.

Esto no hace sino constatar aquello que expresaba el torero y padre de Gloria Camila junto al reportero José Antonio León antes de que llegase su mujer, se encuentran en un momento muy especial de su relación, enamorados el uno del otro.

José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo posan.
José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo posan.
Cristóbal Dueñas/GTRES

Con las mascarillas puestas, Ana María vestía un veraniego vestido negro que resaltaban el bronceado de su piel después de su estancia en Cayos Cochinos, contrastado por su pelo corto y platino. "Está guapísima y más delgada. Yo sabía que el pelo corto le quedaría muy bien porque tiene una cara pequeña", había dicho Ortega Cano.

Él, por su parte, vestía de manera más informal, con camisa, camiseta interior y vaqueros. Fue el look con el que dio una enorme exclusiva, no negándose a participar en el futuro en un reality. "Todo tiene su precio", fueron las palabras del torero.

La familia paseando por Chipiona.
La familia paseando por Chipiona.
Cristóbal Dueñas/GTRES
José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo paseando por Chipiona.
José Ortega Cano, Ana María Aldón y su hijo paseando por Chipiona.
Cristóbal Dueñas/GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento