¿Grasa o músculo? Así es la báscula inteligente de 20 euros que nos informa de nuestra composición corporal

En el peso influyen otras medidas como la masa ósea o la cantidad de agua.
En el peso influyen otras medidas como la masa ósea o la cantidad de agua.
Freepik
En el peso influyen otras medidas como la masa ósea o la cantidad de agua.

Con la llegada de las altas temperaturas, la necesidad de sentirse a gusto con uno mismo aumenta. Bien sea por la apuesta por prendas más ligeras o por el temido primer día de piscina, estar en forma y saludable es algo que ronda la cabeza de la mayoría. Así, siguiendo con las rutinas deportivas a las que nos hemos aficionado estos días, apostando por nuevas modalidades que están dando mucho de qué hablar, como el Bikram Yoga, y mejorando nuestros hábitos alimentarios, nos enfrentamos a la recta final de la Operación bikini. Un punto de inflexión estival que, sin embargo, no termina hasta que no pasamos por la báscula y comprobamos si nuestros esfuerzos han servido para alcanzar los objetivos planteados.

Al ver el total de kilos, muchos se echan las manos a la cabeza (“¿¡Pero ¿¡cómo es posible!?”), sin tener en cuenta que el número que vemos no refleja bien nuestra composición corporal, pues incluye la cantidad de grasa, de músculo o la masa ósea sin relacionarlo con nuestro IMC o nuestro metabolismo basal. ¿La solución? Contar con una báscula inteligente y estar en contacto con nuestro médico de cabecera o nutricionista para que nos enseñen a establecer las relaciones necesarias y averiguar, de una vez por todas, si estamos en la forma que nos propusimos a comienzo de año.

En el catálogo de Amazon hay muchas que pueden satisfacer esta necesidad, pero, hoy, entre las ofertas flash destaca esta de Homever que, por solo 20 euros (y con una rebaja del 15%), promete cumplir todas nuestras exigencias y ayudarnos de forma efectiva a enfocar mejor nuestra alimentación y nuestras rutinas deportivas. Con más de 1.000 valoraciones de usuarios y casi cinco estrellas doradas, este gadget apunta a ser una compra segura. ¿Quieres saber cómo funciona?

La báscula inteligente, de Homever.
La báscula inteligente, de Homever.
Amazon

¿Cómo puede ayudarme esta báscula?

  • Distintas mediciones. Además del peso, esta báscula incorpora la tecnología de Análisis de Impedancia Bioeléctrica que analiza hasta 18 mediciones, entre ellas, la grasa corporal, el agua que contiene nuestro cuerpo, la masa muscular, el IMC, la masa ósea, el BMR y el músculo esquelético. Todos ellos se registran en la aplicación Fitdays que puedes descargar en tu teléfono para que puedas conocer tus resultados y saber si tienes que incidir en algunos de ellos. Este dispositivo registra los datos gracias a los sensores de alta precisión y a la calibración automática.
  • Para toda la familia. No todos los miembros de la familia tienen las mismas necesidades en lo que a ejercicio y a nutrición se refiere. Por ello, esta báscula es capaz de registrar los datos de cada persona y ofrecerle los datos en función de los parámetros propios establecidos para cada una de ellas.
  • Funciones específicas. La báscula incorpora funciones específicas para atletas, en la que se puede especificar un objetivo para conocer nuestra evolución, y la función bebé, que reconoce el peso del pequeño, aunque esté en brazos de otra persona.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento