Las dos jóvenes arrolladas por un tren en Cantabria eran amigas; una se tiró a las vías y la otra quiso salvarla

Vista del lugar donde donde dos jóvenes han muerto arrolladas por un tren de la línea de Feve,a la altura de la localidad cántabra de Barreda (Torrelavega).
Vista del lugar donde donde dos jóvenes han muerto arrolladas por un tren de la línea de Feve,a la altura de la localidad cántabra de Barreda (Torrelavega).
EFE/Pedro Puente Hoyos

Dos mujeres de 32 y 42 años murieron la noche del miércoles en Cantabria tras ser arrolladas por un tren de cercanías que circulaba entre las estaciones de Torrelavega y Barreda.

El suceso se produjo pasadas las 22.50 horas en la Avenida de Solvay, en una zona no habilitada para el paso peatonal próxima a la estación de Torrelavega, frente al aparcamiento del bar La principal y cerca de la cafetería El Pedal, en cuya pensión se alojaba una de ellas.

Las dos fallecidas, identificadas como M.M.T., natural de Rumanía, de 32 años, y S.C.C., nacida en República Dominicana, de 42, eran amigas. 

Según informa El Diario Montañéscitando a testigo presenciales, ambas eran compañeras de un club de alterne y llevaban un rato discutiendo junto a las vías; por lo visto al causa era que M.M. quería arrojarse a las vías, mientas que S.C.C. insistía en que no lo hiciera con el dramático resultado de que, en el forcejeo, ambas cayeron ante el tren. 

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que se ha producido el siniestro, y también se están recabando testimonios de testigos y procediendo al visionado de las cámaras de seguridad de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento