Las aerolíneas que operan en Santander reprograman los vuelos a finales de junio

Las seis compañías que operan el aeropuerto 'Seve Ballesteros' ofertan en sus páginas web billetes para volar a finales de junio, a partir del día 23, y principios de julio, con lo que se retrasan en más de tres semanas las previsiones iniciales, hechas a mediados de mayo y según las cuales iban a retomar las operaciones a comienzos del presente mes.
La AEMET asegura que la fiabilidad de las predicciones meteorológicas está garantizada pese a faltar datos de aviones
La AEMET asegura que la fiabilidad de las predicciones meteorológicas está garantizada pese a faltar datos de aviones
GOBIERNO DE CANTABRIA - Archivo
La AEMET asegura que la fiabilidad de las predicciones meteorológicas está garantizada pese a faltar datos de aviones

Según información de las compañías en sus respectivas páginas web, el vuelo 'más madrugador' tras suspenderse la actividad a mediados de marzo por la pandemia del coronavirus será el de Ryanair a Valencia, el 23 de junio, dos días después de levantarse el estado de alarma en toda España.

Y desde el 2 de julio se podrá viajar a Barcelona y a partir del día 4 a Málaga, mientras que la 'low cost' no oferta en su portal billetes a Gran Canaria y Tenerife Sur.

También el 2 de julio se estrenará la conexión entre Santander y Viena, que se operará los lunes y jueves durante toda la temporada de verano, pasando a lunes y viernes en invierno.

El resto de destinos internacionales de la aerolínea de bajo coste se ofertan también a partir del mes que viene: desde el día 1 a Bruselas, Dublín, Edimburgo y Londres.

Ryanair también retoma el próximo mes dos de los tres vuelos a Italia: a Roma (3 de julio) y Milán-Bérgamo (día), pero no ofrece en su web billetes a Bolonia.

Y a Marrakech se podrá volar a partir del 17 de julio desde Santander, según las previsiones de la aerolínea irlandesa.

Por su parte, a la capital española ofrece Iberia vuelos desde el miércoles 10 de julio, fecha desde la que también quedará conectada Cantabria con Canarias gracias a Binter.

Vueling ofrece por su parte trayectos a Barcelona desde el 3 de julio y un día antes, el 2, oferta billetes a Palma de Mallorca. A Ibiza y Menorca se podrá viajar desde Santander con Volotea, desde el 8 y 7 de julio. Esta compañía también permite volar entre la capital cántabra y Sevilla desde el 6 de julio.

La húngara Wizz Air oferta billetes en su página web desde el 3 de julio a Katowice, ciudad polaca que estará igualmente comunicada con Santander los lunes hasta septiembre.

Y a Bucarest se podrá ir desde el día 4 los martes y sábados, la misma fecha a partir de la que se operará el nuevo trayecto a Budapest y en idénticas jornadas además.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento