Mario Jefferson vuelve a imitar a La oreja de Van Gogh con un dueto entre Amaia Montero y Leire Martínez

Mario Jefferson imitando a Amaia Montero y Leire Martínez.
Mario Jefferson imitando a Amaia Montero y Leire Martínez.
MARIO JEFFERSON / YOUTUBE

El cantante Mario Jefferson ya ha demostrado en varias ocasiones lo fan que es de La oreja de Van Gogh y lo bien que imita a Amaia Montero. Pero también hace bien de Leire Martínez, la segunda vocalista de la banda, y así lo ha demostrado con unas imitaciones donde parece que ambas cantan a dúo.

El exconcursante de OT 2011 ya jugó un poco con el exitoso grupo español, que acudió el pasado miércoles a OT 2020 para interpretar su último sencillo Abrázame, haciendo de Amaia Montero cantando un tema de Leire Martínez. Pero ahora ha llevado la imitación un paso más allá.

El también exparticipante de Factor X ha subido un vídeo a sus redes sociales interpretando El último vals, cantada originalmente por la segunda vocalista. Pero en esta versión ha hecho un dueto entre ambas, un sueño cumplido para muchos de los fans.

A pantalla partida, Jefferson ha imitado a la perfección las voces de Amaia Montero y Leire Martínez repartiéndose las estrofas. Está claro que no es raro que muchos pidan que sea concursante de Tu cara me suena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento