Las declaraciones de Alessandro Lequio que incomodan a Ana Rosa: "Unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas"

El tertuliano Alessandro Lequio habla del concurso de 'Supervivientes en 2020'.
El tertuliano Alessandro Lequio habla del concurso de 'Supervivientes en 2020'.
MEDIASET
El tertuliano Alessandro Lequio habla del concurso de 'Supervivientes en 2020'.

El colaborador de El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio, destaca en la sección de sociedad por sus polémicas declaraciones. Este jueves, el italiano ha arremetido contra a los que comparten la ideología comunista y los ha comparado con aquellos a los que denominan como "fachas". 

"De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas", ha comentado algo alterado el colaborador y ha defendido que ambas ideologías son "lo mismo". Lequio ha asegurado que los estados comunistas de la historia "tienen la suerte de tener una máquina de propaganda que es infinitamente mejor que la de derecha". 

"Estos han matado mucho más, pero mejor", ha añadido el tertuliano ante la sorpresa de sus compañeros. La presentadora Ana Rosa Quintana ha interrumpido el discurso del aristócrata y ha llamado a la concordia. 

La conductora del magazine matutino ha explicado que su editorial de este jueves ha sido para criticar el enfrentamiento de estas últimas semanas; "me parece un horror el lenguaje guerracivilista", ha añadido. "Ni fachas, ni rojos. Que cada uno piense lo que le de la gana, que defienda lo que le da la gana y respete a los demás", ha concluido Quintana en un intento de suavizar el tono del debate.

La discusión ha surgido a raíz de comentar el concurso de Jorge Pérez, ganador de Supervivientes 2020. "Pero que viva a la Guardia Civil", ha comentado otra colaboradora para alabar al cuerpo de seguridad al que pertenece el concursante. "¡Qué viva!", ha respondido la presentadora dando por terminado el tema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento