Horario de Arenas de Barcelona, Centro Comercial de Barcelona

  • El centro ha instalado máquinas de higienización y purificación del aire en los accesos.
Arenas de Barcelona
Entrada al centro comercial.
Twitter/@arenasdebcn
Arenas de Barcelona

El Centro Comercial Arenas de Barcelona ha abierto al público este lunes 8 de junio tras permanecer cerrado durante las semanas de confinamiento y han activado "un plan que combina nuevas tecnologías y protocolos específicos para maximizar la seguridad", destacan en la página web.

El horario de apertura de la zona comercial es de lunes a sábados de 10.00 a 22.00 horas en verano, esto es, de junio a septiembre. El área de restauración y ocio abre de domingo a jueves de 10.00 a 01.00 horas, mientras que los viernes, sábados y víspera de festivos es de 10.00 a 03.00 horas. Puedes consultar el calendario de festivos del centro en este enlace

Para garantizar la seguridad de los clientes y trabajadores, el centro ha establecido un sistema para controlar el aforo y la distancia social, así como un protocolo de limpieza e higienización exhaustivo. Por otra parte, han colocado cartelería y vinilos informativos y dispensadores de gel desinfectante distribuidos por todo el centro. 

Otras de las medidas adoptadas ha sido la instalación de máquinas de higienización y purificación del aire, así como alfombras desinfectantes en los accesos. El centro proporcionará mascarillas o guantes para clientes y trabajadores en caso de pérdida o emergencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento