Horario de Gran Vía 2, Centro Comercial de Barcelona

  • El centro implementará un control del aforo y de temperatura en los accesos.
Centro Comercial Gran Vía 2 Barcelona
Centro Comercial Gran Vía 2.
Twitter/@granvia2
Centro Comercial Gran Vía 2 Barcelona

El Centro Comercial Gran Vía 2 de Barcelona ha procedido a su reapertura este lunes 8 de junio tras la entrada de la ciudad en la fase 2 del proceso de desescalada. "Está preparado con todas las medidas de seguridad necesarias para que puedas pasear y disfrutar de las más de 170 tiendas, el mejor cine y 28 opciones de restauración y de ocio", destacan en la página web

El horario de apertura del centro es de 09.30 a 22.00 horas de lunes a sábado. Puedes consultar el horario de los días festivos de apertura, así como los cierres, a través de este enlace. Por otro lado, el supermercado Carrefour del centro abre de lunes a sábados y festivos de apertura de 09.30 a 22.00 horas. El área de restauración tiene un horario de 10.00 a 01.00 horas de domingo a jueves y hasta las 03.00 horas los viernes, sábados y vísperas de festivos. 

Respecto a las medidas implementadas, se ha procedido a la desinfección y limpieza de todos los espacios y servicios. Es imprescindible el uso de mascarilla para acceder al centro y se realizará un control de temperatura en la entrada. Además, se ha puesto a disposición de los clientes gel desinfectante de manos y se llevará a cabo un control del aforo para garantizar la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento