El jurado considera culpable al karateka que asesinó a golpes a su mujer y su sobrina

  • El jurado ha rechazado la eximente de trastorno mental del acusado.
  • Mató a su mujer embarazada y a su sobrina de 4 años.
  • Familiares y amigos de las víctimas han aplaudido el veredicto.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

El jurado popular ha considerado culpable a Ramón Luis Sánchez de los dos delitos de asesinato con ensañamiento y alevosía, uno de ellos en concurso ideal con el delito de aborto y además con el agravante de parentesco, por las muertes de su mujer, que estaba embarazada de seis meses, y de la sobrina de ésta, de cuatro años, hechos que ocurrieron en Argamasilla de Alba (Ciudad Real).

El veredicto ha sido por unanimidad y fundamentalmente han tenido en cuenta la declaración del acusado del 30 de julio del 2006, el testimonio de los agentes que acudieron al lugar de los hechos, así como las muestras de sangre en la ropa del acusado, y en las uñas de las víctimas.

Rechazo al trastorno mental

El jurado popular ha rechazado la eximente que pedía la defensa por trastorno mental del acusado, al tener en cuenta los testimonios de los forenses que reiteraron durante el juicio que no existen una merma volitiva ni cognitiva en las facultades de Ramón Luis Sánchez.

El veredicto fue acogido con un sonoro aplauso por los familiares y amigos de las víctimas, que seguían con atención el resultado de la deliberación del jurado en la sala donde se ha celebrado el juicio desde el pasado lunes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CIUDAD REAL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento