Eugenia Silva se despide de Pau Donés con imágenes inéditas de cuando eran pareja

  • La modelo protagoniza una de las despedidas más emotivas al cantante.
La modelo española Eugenia Silva en el estreno de "Poetry" en Cannes.
La modelo española Eugenia Silva en el estreno de "Poetry" en Cannes.
GTRES

Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo fallecido a consecuencia de un cáncer, ha dejado un vacío inmenso entre los que le conocieron. De lejos y más de cerca, como es el caso de Eugenia Silva. 

La modelo ha querido dar su particular adiós al que fue su pareja hace una década y lo ha hecho a través de las redes sociales. Así, junto a dos fotos inéditas de su romance, que ocurrió entre 2009 y 2010, Silva quiso darle su último adiós a Donés.

En una de ellas, aparece solo la modelo siendo inmortalizada por el cantante; en la otra, son ambos los que protagonizan la instantánea durante una escapada por la montaña.

Eugenia Silva y Pau Donés.
Eugenia Silva y Pau Donés.
INSTAGRAM
Eugenia Silva, fotografiada por Pau Donés.
Eugenia Silva, fotografiada por Pau Donés.
INSTAGRAM

Aunque rompieron en 2010, es cierto que han mantenido una espléndida relación y Silva ha estado en todo momento junto a él desde que le diagnosticaran la enfermedad. Además, la modelo se ha despedido de Pau con un texto muy emotivo colgado en Instagram.

"Y me acuerdo de ti. De esos días increíbles. De tú amor irrepetible. Llueve afuera y hace frío. Nunca supe despedirme. Sólo quería decirte, Que San Valentín no existe", es el bonito texto que le ha dedicado la modelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento