Una PS5 de 2 TB sale a la venta en Amazon por 670 euros

Sony ha presentado el logo de su nueva PlayStation 5 en el CES 2020.
Sony presentó el logo de su nueva PlayStation 5 en el CES 2020.
The Verge

A pocas horas antes de conocer algunas de las novedades que Sony tiene preparadas en el terreno de los videojuegos para su nueva PS5, han surgido en Amazon Reino Unido decenas de anuncios relacionados con la nueva consola: desde juegos hasta una reserva de la propia PlayStation 5 con 2 TB de capacidad por 599,99 libras, unos 670 euros. Entre los anuncios había también un modelo de 1 TB de la PS5, aparentemente por el mismo precio.

Aunque el anuncio de la consolano tenía imágenes ni más detalles que la memoria y el precio -el cual debe tomarse solo como orientativo ya que no se trata de un canal oficial-, los usuarios en seguida se han emocionado con la posibilidad de que la nueva PlayStation esté más cerca, al menos esta versión ‘2020 Dummy ASIN Sony PS5 1 2TB’, el nombre con el que se anunciaba.

Según los anuncios oficiales hechos ya por la compañía japonesa, la PS5 llegará al mercado a finales de 2020, para la campaña de Navidad. Bloomberg decía en febrero que su fabricación podría costar alrededor de 450 dólares -unos 415 euros- por unidad, pero a pesar de ese dato las apuestas en cuanto al coste final de la consola para el usuario giran en torno a los 499 euros.

Asimismo, junto al aparato, han aparecido también ‘los primeros juegos’ que se podrían poner a la venta, aunque de nuevo sin mucho detalle: solo sabemos que son títulos de 70 libras -unos 78 euros- desarrollados por 2K, Rockstar, Bandai Namco, Bethesda, Konami y Koch Media.

Muchos expertos han advertido que no deberíamos hacer mucho caso a estos anuncios. Lo que es seguro es que este jueves, a partir de las 22:00 hora española, saldremos de dudas y veremos un buen puñado de juegos que llegarán con la PS5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento