Un total de 140 personas visitaron el Museo Nacional de Cerámica de València el día de su reapertura

Un total de 140 personas visitaron este lunes el Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuarias 'González Martí' de València este lunes, el día de su reapertura tras 88 días de cierre debido a la pandemia.
Primer día de reapertura del Museo Nacional de Cerámica
Primer día de reapertura del Museo Nacional de Cerámica
MINISTERIO DE CULTURA
Primer día de reapertura del Museo Nacional de Cerámica

El 13 de marzo, el Museo Nacional de Cerámica, como el resto de museos estatales, tuvo que cerrar con motivo de la evolución de la pandemia provocada por el Covid-19. Durante estos meses, el Museo mantuvo su presencia en las redes sociales y su personal ha trabajado también en la adopción de medidas especiales para garantizar del personal del Museo y de su público, ha indicado el Ministerio en un comunicado.

Catenarias, dispensadores de gel hidroalcohólico, señalética específica o material de apoyo a la visita en formato digital son algunas de las medidas que las personas visitantes encontrarán en el Museo cuando acudan.

Este lunes, el Museo abrió en su horario habitual, de 10 h a 14 h y de 16 h a 20 h, y recibió a 140 personas que disfrutaron todas de la entrada gratuita. El periodo de gratuidad se extiende hasta el 31 de julio. La primera persona que visitó el Museo fue obsequiada con una publicación de la institución por el director, Jaume Coll.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento