Antena 3 está preparando una edición de '¿Quién quiere ser millonario?' con famosos como David Broncano

Juanra Bonet, presentador de ¿Quién quiere ser millonario?.
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'.
ATRESMEDIA

¿Quién quiere ser millonario? volvió por todo lo alto a Antena 3 para celebrar su 20º aniversario. Con Juanra Bonet a los mandos, el famoso programa volvió a la cadena con programas en prime time y con concursantes célebres de otros espacios como Pasapalabra, ¡Boom! o Saber y ganar.

Pero este gran regreso parece que aún continúa, pues se está preparando una edición de famosos en la que el premio obtenido será donado a una causa benéfica, tal y como hacen en programas como Tu cara me suena.

Las grabaciones comenzarán en julio en un plató de Madrid y se harán con público, aunque manteniendo ciertas medidas de seguridad, por lo que se desconoce cuántas personas y habrá en la grada. De nuevo, Juanra Bonet será el presentador de estas nuevas entregas aún sin fecha de emisión confirmada.

En cuanto a los concursantes, todavía no se sabe quiénes son los que se sentarán frente al presentador. Lo que sí está confirmado, ya que lo dijo este martes en La resistencia, es que David Broncano será uno de los famosos que participarán. Por su parte, el cómico Quequé aseguró que le habían propuesto concursar, pero rechazó la oferta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento