Coronavirus.- San Juan abre sus piscinas el 1 de julio con horario reducido y aforo limitado

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla), gobernado por el socialista Fernando Zamora, prevé abrir el 1 de julio las tres piscinas públicas de la localidad dedicadas al baño recreativo, con horarios reducidos y aforos limitados en el marco de los protocolos preventivos del Covid-19.
Polideportivo Primero de Mayo de San Juan
Polideportivo Primero de Mayo de San Juan
SAN JUAN
Polideportivo Primero de Mayo de San Juan

Las principales medidas preventivas consisten en tres turnos de limpieza y desinfección diarios a cuenta de los cuales las piscinas cerrarán al mediodía, de 15,00 a 16,30 horas, para poder llevar a cabo estas tareas.

El aforo se limitará al 30 por ciento, siendo el siguiente para cada piscina: Polideportivo Primero de Mayo, 170 personas, San José Obrero, 47 personas, y Guadalajara, 47 personas.

Además, habrá que solicitar cita previa para acudir a las piscinas y, así, poder garantizar que no se supera el aforo permitido. La zona de césped de cada piscina se dividirá en parcelas para garantizar que se cumple la distancia de seguridad entre los usuarios mientras permanezcan fuera del agua.

Para garantizar el cumplimiento del aforo permitido, se establecerá un sistema de rotación, de tal forma que se asignarán días exclusivos para socios y días para no socios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento