El CV Albacete permanece retenido en el aeropuerto de Omsk, en Rusia

  • Se ha cancelado el vuelo que debía haberlos trasportado hasta Moscú para volver a España.
  • El CV Albacete ha solicitado el aplazamiento de Superliga del domingo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

El CV Albacete se encuentra retenido en el aeropuerto de la ciudad rusa de Omsk, donde el jueves disputó el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa CEV, debido a la cancelación del vuelo que debía transportar al conjunto español hasta Moscú, punto de partida hacia Madrid.

El motivo de esta retención fue la cancelación del vuelo que a las 16 horas de Omsk debería salir con destino Moscú, con lo cual la expedición manchega no pudo volar a Moscú perdiendo el avión de enlace que debía transportarla hasta Madrid.

No es la primera vez que esto ocurre, dado que la propia expedición del Spartak de Moscú tuvo el mismo problema cuando inició el viaje para disputar el partido de ida que se celebró en Albacete hace una semana. Lo mismo le ocurrió a la árbitro internacional albaceteña Susana Rodríguez cuando este verano estuvo en la misma localidad rusa dirigiendo el Grand Prix.

Probable problema con los visados 

A la cancelación del vuelo se une un problema mayor provocado por la fecha de los visados, que han de ser coincidentes con los pasajes aéreos previamente expedidos, por lo que los dirigentes del club trabajan a marchas forzadas para que no sean considerados en situación ilegal y sean asesorados y amparados por la embajada por la española en Moscú.

Por este motivo, el CV Albacete ha solicitado el aplazamiento del partido correspondiente a la sexta jornada de la Superliga que debe disputarse el próximo domingo a las 12 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento