Coronavirus.- Fuengirola garantiza materiales de protección para preservar seguridad de plantilla municipal

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Fuengirola garantiza el suministro del material de protección necesario para preservar la seguridad de toda la plantilla municipal, según ha informado la concejala de Almacén, Rosana Bravo.

La edil ha visitado este miércoles las instalaciones de la nave de Servicios Operativos para comprobar la organización de los distintos productos y materiales de protección y agradecer a los trabajadores de este departamento el gran trabajo desarrollado desde que se decretase el estado de alarma.

"Esta mañana he visitado el almacén de la nave de servicios para comprobar la organización de todos los productos y sobre todo, en esta fechas, quiero recalcar la gran labor que han desarrollado en estos duros momentos", ha manifestado y ha destacado que "tienen almacenados todos los EPIs y todo el material necesario para que todos nuestros trabajadores municipales, así como los de la empresa de transporte, estén bien protegidos".

En este sentido, ha señalado que desde el Ayuntamiento se les proporciona a los trabajadores de la plantilla municipal, "todo lo necesario, desde las gafas, los trajes de buzo, las mascarillas, los geles hidroalcohólicos, entre otros. Y tenemos desde el Ayuntamiento de Fuengirola a disposición de todo el personal todo lo necesario para garantizar su seguridad".

De igual modo, ha explicado que a causa de la crisis sanitaria y con el objetivo de garantizar el suministro de los elementos de protección a toda la plantillas municipal, desde el almacén también se ha incrementado la frecuencia de entrega de materiales a los distintos departamentos municipales.

Además, ha recordado que desde el Ayuntamiento de Fuengirola también se ha suministrado a través de los Servicios Sociales, elementos de protección como mascarillas y guantes a colectivos vulnerables y a personas con escasos recursos.

Por último, Bravo ha destacado el trabajo que han desarrollado en estos difíciles momentos los trabajadores del almacén, a quienes ha agradecido su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento