Una noche de fiesta por Oviedo

  • ¿Qué te gusta hacer cuando sales de fiesta?
  • ¿Qué locales visitas?
  • Recomienda tu Noche 10.
PATRICIA M. LABORDE
CONTABLE, 29 AÑOS, OVIEDO

21.30: Lo primero es picar algo en la sidrería La Estación (C/ GASCONA), un sitio con ambiente juvenil y precios económicos donde te sientes como en casa.

01.30: Unas cervezas en el B12 (C/ SAN JOSÉ), o unos chupitos a precio muy económico. Incluso hay videojuegos para echarse unas risas a mitad de la noche. Recomendado.

03.30: A bailar a La Factoría (C/ POSTIGO ALTO, 2), de ambiente retro, cuenta con gran variedad de cervezas, y las copas están a precios bastante asequibles. Hay muy buena música lejos de los éxitos demasiado comerciales.

05.00: Para acabar la noche, el Radio 8 (C/ POSTIGO ALTO), cuenta con música actual para seguir bailando, los precios están bien, y la buena compañía no falta. Perfecto para despedir la noche.

LIBANIA FDZ. HERRERO

ESTUDIANTE DE HISTORIA, 21 AÑOS, CIAÑO

01.00: La Plaza del Paragüas es nuestro primer destino, tras salir de un pequeño botellón en casa de algún colega. Allí seguimos charlando y tomando algo.

02.30: El Montañés es el mejor bar-chigre de la ciudad (C/ MON), unos chupitos de tequila al son de ACDC o grupo de similar calidad, un trato cercano y precios inmejorables. Es una parada obligada.

03.30: La ilustre y benemérita Factoría nos espera (C/ POSTIGO ALTO, 2), con sus éxitos de los años 70 y 80. Una curiosa combinación de fiesta animada y tranquilidad. Prohibidos el reggaetón y derivados comerciales.

05.00: La última parada es en el Diario (C/ MON, 13), donde escuchamos temas míticos con los que desmelenarnos, como I love rock and roll, de los Guns ‘n Roses, Ey! Oh! Let's go, de Los Ramones, o Rape Me, de Nirvana, auténticos himnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento