Un fiscal alemán asegura que Brückner asesinó a Madeleine McCann poco después de secuestrarla

Madeleine McCann y el sospechoso de haberla hecho desaparecer, Christian Brueckner.
Madeleine McCann y el sospechoso de haberla hecho desaparecer, Christian Brueckner.
EFE
Madeleine McCann y el sospechoso de haberla hecho desaparecer, Christian Brueckner.

Hans Christian Wolters, fiscal alemán que lidera la investigación contra el sospechoso de haber hecho desaparecer a Madeleine McCann, ha afirmado este miércoles al Times que la niña fue asesinada por Christian Brückner poco después de ser secuestrada, según informa el Daily Mail.

Esta afirmación se basa en una conversación on line descubierta por la policía en la que Brückner habló del secuestro con otro pedófilo. En un punto de la conversación, el sospechoso expresa su deseo de "coger algo pequeño y usarlo durante días". Al ser preguntado por su interlocutor por el riesgo de ser pillado, Brückner habría contestado: Meh!, si se destruyen las pruebas...".

"Mi opinión es que mató relativamente rápido a la niña. Posiblemente abusó de ella y luego la mató", ha declarado Wolters. "Creemos que nuestro sospechoso cometió más delitos, en especial crímenes sexuales, en Portugal posiblemente, pero también en otros lugares como Alemania".

El fiscal ha señalado que quiere recoger la mayor cantidad posible de pruebas contra Brückner para no presentar un caso débil. El sospechoso está siendo investigado ahora mismo por la desaparición de cinco niños, incluida Madeleine que desapareció en el Algarve en 2007. Este martes fue relacionado con la desaparición en su camino a casa desde el colegio de una niña alemana de 9 años en 2001, Peggy Knobloch. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento