Plancha, secador iónico, rizador y depiladora, así es el 'beauty pack' que Cecotec ha lanzado por solo 199 euros

  • Todos incorporan la última tecnología para cuidar de la salud del cabello y la piel.
  • Solo el secador de pelo, con un descuento del 40% aplicado, cuesta por separado 189 euros.
  • ¿Qué son los secadores de pelo iónicos?
Este 'pack' de belleza tiene todo lo necesario y a muy buen precio.
Este 'pack' de belleza tiene todo lo necesario y a muy buen precio.
Freepik
Este 'pack' de belleza tiene todo lo necesario y a muy buen precio.

Como buenos beauty addicts no hemos podido resistirnos a incluir en nuestro neceser algunos de los gadgets que están causando furor en el mercado de la cosmética. Hemos sucumbido a los beneficios del jade roller, cuyos masajes protagonizan nuestra rutina matinal y no podemos terminar el día sin dejar nuestro rostro impecable y libre de suciedad gracias a la acción de un cepillo limpiador eléctrico. 

Sin embargo, aunque estos artículos se hayan convertido en nuestros indispensables, debemos reparar en otros dispositivos que ayudan a conseguir un look espectacular y que, aunque requieren de una inversión mayor, son fundamentales en (casi) cualquier hogar.

Pero, ¿y si te decimos que puedes renovar todos tus gadgets de cuidado personal por menos de 200 euros? Cecotec ha lanzado un promopack que incluye un rizador con cubierta de queratina, una plancha de pelo y un secador iónicos y, además, una depiladora clásica para comenzar a lucir piernas valorado en más de 330 euros. Una rebaja del 40% que, desde luego, supone una oportunidad única para jubilar algunos de nuestras viejas herramientas y dar paso a estas nuevas que, según sus fabricantes, incluyen alta tecnología para asegurar el cuidado de nuestra piel y cabello.

Este 'beauty pack' incluey 'gadgets' esenciales.
Este 'beauty pack' incluey 'gadgets' esenciales.
Cecotec

¿Qué incluye el 'beauty pack' de Cecotec?

  • 1
    Afiliaicón- Rizador Cecotec

    Rizador Bamba Surfcare

    Recubierto con queratina y aceite de argán que se transfieren al cabello durante su uso, este rizado no solo ayuda a conseguir el mejor peinado, también a mantener el cabello sano, fuerte y brillante. Además, gracias a su función de memoria, se puede guardar la configuración de rizo que se utilizó en tu sesión anterior, para lograr mejores resultados de forma rápida y sencilla.
  • 2
    Afiliación- Plancha cecotec

    Plancha RitualCare 880 Hidraprotect

    Diseñada para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones flexibles, sin encrespamiento y definidos, esta plancha hace uso de los iones negativos para promover el cuidado del cabello y una hidratación profunda de raíz a puntas. También destaca por sus placas flotantes que velan por el máximo deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas durante su uso.
  • 3
    Afiliación Secador ionico Cecotec

    Secador iónico RockStar Fire

    Para evitar daños en nuestro cabello, este secador iónico (que incluye accesorios) se sirve de un control inteligente del calor que evalúa la temperatura del aire y a su función Extreme Protect que hace oscilar los grados, aunque nosotros mismos podemos escoger los valores en sus seis ajustes de temperatura y velocidad. Además, hidrata el pelo mientras lo usamos y nos permite disfrutar de un secado más eficiente, potente y silencioso.
  • 4
    Afiliación- Depiladora Cecotec

    Depiladora SkinCare Depil-Action

    Este dispositivo elimina eficazmente hasta el bello más corto gracias a su sistema de 18 pares de pinzas. Su función NonStop permite una libertad total de movimientos, pues funciona de forma inalámbrica hasta 40 minutos continuos. Además, incluye un cabezal intercambiable para zonas sensibles y dispone de dos ajustes de velocidad para adaptarse a la sensibilidad de nuestra piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento