Renault lanza hoy el nuevo Mégane, que se fabrica en Palencia

  • El nuevo modelo de Renault llega con diez versiones disponibles.
  • La fabricación de este modelo en Palencia ha supuesto la contratación de entre 800 y 1.000 personas.

La firma automovilística francesa Renault lanzará hoy, 14 de noviembre, en el mercado español su nuevo modelo Mégane en su versión de cinco puertas, que se fabrica en la planta de la marca del rombo en Palencia,informó la empresa.

El precio del modelo básico será de 14.400 €
El nuevo modelo de Renault llegará al mercado español con
diez versiones disponibles, sobre cuatro niveles de equipamiento y seis motorizaciones, tres de ellas de gasolina y las otras tres diésel.

Inicialmente, los motores de gasolina serán el 1.6-16V de 100 y 110 caballos, así como el TCe de dos litros, que desarrolla una potencia máxima de 180 caballos.

Los precios del nuevo Renault Mégane oscilan entre los 14.400 euros del 1.6-16V de gasolina de cien caballos de potencia en acabado Authentique y los 21.600 euros del 1.9 dCi diésel de 130 caballos en acabado Privilege.

Se recupera el tercer turno

La fábrica de Renault en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato recuperó, el 15 de septiembre, el tercer turno de trabajo ante la comercialización del nuevo Mégane.

La recuperación del tercer turno, que había sido suprimido en febrero de 2007, ha supuesto la contratación de entre 800 y 1.000 personas, que se incorporarán paulatinamente, de acuerdo con el Plan de Empleo y Formación suscrito entre la empresa y la Junta de Castilla y León con vigencia hasta el año 2010.

Las previsiones para la factoría palentina son fabricar, en exclusiva mundial, el berlina cinco puertas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento