Crean una campaña para que nadie vea la entrevista de Telecinco a Julián Muñoz

  • Quieren que la gente con audímetro cambie de canal si la entrevista al presidiario se realiza.
  • Solicitan a los anunciantes que retiren sus comerciales.
  • Les parece que Telecinco no debería financiar a delincuentes y que los 350.000 euros podrían emplearse en causas solidarias.
Logotipo de la campaña contra la entrevista a Julián Muñoz.
Logotipo de la campaña contra la entrevista a Julián Muñoz.
20MINUTOS.ES
Logotipo de la campaña contra la entrevista a Julián Muñoz.

Emulando a la famosa iniciativa de John Lennon contra la guerra de Vietnam, el blog 625 ranas plantea el siguiente lema: La telebasura ha terminado (si tú quieres). A raíz del post donde se critica la entrevista que en el futuro hará Telecinco a Julián Muñoz y por la que estaba previsto que la cadena pagara unos 350.000 euros, se ha creado una campaña en contra del interrogatorio.

Una web, titulada ¡No veas la entrevista!, critica que por parte de Telecinco se "financie a delincuentes" y hacen ver que esos "350.000 euros" podían haber ido a parar a alguna "de las doce causas esas que anuncian".

¿De verdad vais a anunciar vuestros productos en una entrevista a Julián Muñoz?"

Esta campaña centra sus esfuerzos en la gente que tiene en su hogar un audímetro, y les insta a no ver el espacio y cambiar de canal. ¿Te imaginas que Telecinco se gasta el dinero en esa entrevista y no la ve nadie? se plantean.

Además, intentan hacer daño donde más duele y también le piden a los anunciantes que retiren los comerciales que supuestamente se podrían emitir durante la entrevista. "¿De verdad vais a anunciar vuestros productos en una entrevista a Julián Muñoz?" preguntan.

Eso sí, hacen una aclaración: "No, no somos de Sé lo que hicisteis..." en referencia a falsas campañas que en ocasiones ha lanzado el programa de La Sexta.

Una entrevista en el aire

Aunque la entrevista con Julián Muñoz podría estar cerrada con Telecinco desde junio de 2007 y a pesar de que la cadena podría haber adelantado ya unos 130.000 euros a Julián Muñoz, quizá no se realice nunca.

En un primer momento Telecinco anunció el programa especial como inminente, y después las promociones pasaron a decir "próximamente". Ahora no se emiten. El motivo es, al parecer, que Julián Muñoz ha solicitado a la Junta de Tratamiento Penitenciario autorización para realizar la entrevista.

Fuentes más cercanas al ámbito del presidiario han afirmado que la paralización del interrogatorio se debe al descontento de Isabel Pantoja, novia de Julián Muñoz, que estaría enemistada con la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento