La familia de un Erasmus francés desaparecido en Barcelona pide ayuda

  • Se le perdió el rastro hace un año en la capital catalana.
  • Estudiaba en la Universitat Autónoma de Barcelona.
  • Desapareció el 13 de noviembre de 2007.
Romain Lannuzel, universitario francés desaparecido en Barcelona.
Romain Lannuzel, universitario francés desaparecido en Barcelona.
ARCHIVO
Romain Lannuzel, universitario francés desaparecido en Barcelona.

Los padres de Romain Lannuzel, un universitario francés de 20 años que cursaba una beca Erasmus en Barcelona y dasapareció hace un año, han pedido la colaboración ciudadana para encontrarle.

Los padres de Romain, Jean-Michel y Mireille, acompañados por el cónsul general de Francia en Barcelona, Pascal Brice, y por el secretario de Seguretat de la Generalitat, Joan Delort, han trasmitido el desconsuelo vivido por la familia tras la desaparición.

Todo sigue igual que el primer día, aunque nuestra responsabilidad es mantener abierta la investigación

Delort ha explicado que los Mossos de Esquadra y la Gendarmería francesa han cooperado desde entonces y que su trabajo ha sido "muy intenso". No obstante, se desconocen las circunstancias exactas de la desaparición. Por ello, ha mostrado su "decepción" por no haber resuelto este "singular" caso.

Mireille Lannuzel ha aprovechado la ocasión para lanzar un llamamiento a los ciudadanos españoles que puedan saber "algo de lo sucedido el 13 de noviembre del 2007 entre Sabadell (Vallès Occidental) y la capital". El joven desapareció en Barcelona mientras estudiaba en la

Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), donde había llegado en septiembre, y vestía una chaqueta negra con un sombrero del mismo color y zapatos oscuros.

Los padres de Romain hablaron con él por teléfono la semana anterior a su desaparición y les dijo que
estaba "muy contento", ya que era un año "importante para sus estudios". Además, un día antes de desaparecer, el día 12, hablaron con él por correo electrónico.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento