Ruth Lorenzo estrena este viernes 'Miedo', primer single de su nuevo proyecto discográfico

La compositora y cantante murciana Ruth Lorenzo estrenará el próximo viernes 'Miedo', el primer single de su nuevo proyecto discográfico 'Crisálida', que verá la luz en 2021, según han informado fuentes de Inercia.

El nuevo trabajo de la artista está inspirado en el proceso de la oscuridad al renacer personal. A través de una sonoridad genuina y actual, en un acto de madurez artística, Lorenzo nos introduce en la esencia de la Crisálida, un espacio sin ruido exterior donde reconoces tu identidad.

Una nueva identidad que Lorenzo ha sabido plasmar en las letras, melodías de guitarra y voz dirigidas por su propia mano.

'Miedo' es la primera muestra de esa sonoridad orgánica, auténtica e internacional que está trabajando en su nuevo álbum, no solo como compositora, sino como arreglista y productora, reafirmando su calidad como intérprete y músico integral tan poco común en la industria musical.

'Crisálida' se publicará durante el primer semestre de 2021 y está coproduciéndose con un equipo de músicos e ingenieros de primera línea internacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento