Lea Michele, "en 'shock'" a causa de las acusaciones de racista: "Nunca es fácil oír hablar así sobre ti"

La actriz Lea Michel posa un evento en Los Angeles (California, EE UU).
La actriz Lea Michele posa un evento en Los Angeles (California, EE UU).
GTRES
La actriz Lea Michel posa un evento en Los Angeles (California, EE UU).

Lea Michele se ha visto envuelta en una serie de escándalos a partir de su tuit apoyando el movimiento Black Lives Matter. Las acusaciones de racista por parte de sus compañeros de Glee hicieron que se disculpase públicamente en redes, pero han dejado una gran marca en la intérprete.

Estos momentos tan difíciles han dado lugar a que la actriz perdiese algunos patrocinios. A su vez, varias fuentes cercanas a la estrella de televisión han contado a The New York Post cómo le está afectando todo: “Ha sufrido un gran toque de atención. Nunca es fácil oír a la gente hablar sobre ti de esta manera. Está totalmente en shock”.

Otro de sus allegados aclaró al medio de comunicación que "Lea fue mala con muchas personas que, actualmente, están aprovechando la oportunidad para salir a la luz". "Puede que no sea la persona más amable, pero no es racista, sexista o tránsfoba. Diría que tiene unos problemas de comportamiento que está tratando de superar”, continúo.

Además, la fuente añadió que la cantante "está escuchando todo lo que le dicen y quiere disculparse". Ella "sabe que tiene que pagar un precio por su comportamiento. Es su pasado y quiere arreglar las cosas con responsabilidad”, concluyó.

Un tercer amigo de Michele confesó cómo está manejando la situación: “Está sensible. Es mucho estrés. Los sets son lugares difíciles, pero no hay excusas para su comportamiento y ella lo sabe”.

Lo último que se sabe sobre la protagonista de Glee es la disculpa pública que compartió en sus redes sociales y que está recluida en su casa de Los Ángeles junto con su marido, Zandy Reich, a la espera del nacimiento de su primer hijo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento