Detenido un hombre tras colarse en un domicilio a robar y quedarse dormido

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 52 años tras colarse en un domicilio para robar y quedarse dormido, después de haber sido sorprendido intentando saltar la valle de un hotel, en Palma.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Baleares en un comunicado, los hechos ocurrieron este lunes, cuando el ahora arrestado se coló por la ventada de una vivienda y se durmió en un dormitorio.

Más tarde, la moradora lo sorprendió y el individuo trató de huir tras coger el bolso de la mujer a quien se lo devolvió tras ésta recriminarle la acción. Con todo, han informado los agentes, le sustrajo una bolsa de tabaco de liar.

Los agentes al llegar al lugar de los hechos, observaron al hombre como intentaba huir del lugar, por lo que le dieron el alto y procedieron a su detención al ver lo sucedido.

Según han explicado, tras gestiones de investigación, se averiguó que el detenido había una valla para introducirse en el interior de un hotel y presuntamente robar en su interior.

Según el relato de los agentes, la acción fue frustrada cuando varios empleados lo observaron por el interior y le recriminaron la acción, tras lo que el presunto autor abandonó el lugar.

Los agentes de la Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, también procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento