Comienzan las tareas de limpieza en el cauce del río Albarregas en Mérida

La Delegación de Limpieza ha iniciado este pasado lunes las tareas de limpieza del cauce del río Albarregas a su paso por Mérida, unos trabajos que han comenzado por la zona de la barriada de San Juan y se prevé que continúen durante esta semana hasta concluir en la zona del recinto ferial.
Trabajos de limpieza en el rio Albarregas, en mérida
Trabajos de limpieza en el rio Albarregas, en mérida
AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA
Trabajos de limpieza en el rio Albarregas, en mérida

De esta forma, el ayuntameinto "da respuesta a la demanda de los vecinos de la zona en una actuación que, pese a no ser competencia municipal, se realiza anualmente", según señala en nota de prensa.

Ante esta situación, la Delegación de Limpieza ha realizado un llamamiento al civismo para que no se arrojen enseres ni basuras al cauce del río, de manera que se mantenga la limpieza realizada.

Además, se están desarrollando tareas de desbroce, concretamente en la mañana de este martes en la zona del Centro de Salud de la Zona Norte y el acceso a los campos de la Federación.

Estas labores se iniciaron a principios del mes de mayo y que se han ido alternando con las tareas de desinfección que se han llevado a cabo en todas las zonas de la ciudad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento