Humor por todos los poros

  • Parquesol Plaza celebra su segunda Semana del Humor.
  • En ella actuarán los Dooping'n boys que unirán música y carcajadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Los componentes de este particular grupo de música y humor.
Los componentes de este particular grupo de música y humor.
Los componentes de este particular grupo de música y humor.

La diversión y la carcajada es la cita indiscutible de este fin de semana. Para ello, todos los que quieran pasarlo bien deberán subir al Parquesol Plaza donde habrá risas para todos los públicos dentro de la 2ª Semana del Humor.

La cita, que ya arrancó el jueves, comenzará este viernes con la actuación de Chapu en Cambalache. El monologuista derrochará simpatía y situaciones cotidianas vistas con mucha ironía en sus monólogos.

El sábado la oferta se duplicará para acoger a los más pequeños, que podrán disfrutar de los trucos de Óscar el mago a partir de las 20 horas en el Ocean Park.

Para un público algo más entrados en años, pero siempre jóvenes, arrancará a las 00.00 horas un espectáculo innovador. Los encargados de ponerlo en marcha serán los Doopin'n boys que unirán música y humor para contar la historia de un curioso personaje.

El grupo, que se presenta por primera y última vez, está formado por el percusionista Diego Martín, de Celtas Cortos; el humorista Martín Luna, el rockero Rafa Chail, el popero Joni y el flamenco Raúl Olivar, una mezcla muy interesante que no dejará indiferente a nadie.

Por último, y ya el domingo, los niños podrán disfrutar con la actuación de Martín Luna y los adultos con los monólogos de Carolina Noriega.

* Parquesol Plaza. Viernes, 23 h. Entrada gratuita. Sábado, 20 y 00.00 horas. La primera, gratis, la segunda, 8 euros. Entradas a la venta en cines Parquesol y en www.parquesolplaza.com . Domingo, 19 y 20 h. Gratis.

Certamen de monólogos

Vallanoche, la oferta de ocio diferente para los jóvenes, se suma también al humor y celebra el sábado un certamen de monólogos. Tendrá lugar en el centro cívico Juan de Austria y en él habrá un intérprete de lengua de signos para hacer comprensibles a todos las intervenciones. Participarán 11 humoristas que competirán por un premio de 1.200 euros. Arrancará a las 21 horas. Entrada gratuita.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento