El XIII International Mango Symposium, aplazado por el COVID-19, fija su celebración en otoño de 2021

El XIII International Mango Symposium, encuentro organizado por el Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora (IHSM La Mayora) que iba a celebrarse entre el 26 y el 30 de octubre de este año y quedó aplazado a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, ha fijado su fecha de celebración para el otoño de 2021.
Plantación de mangos en una de las parcelas de la finca La Mayora
Plantación de mangos en una de las parcelas de la finca La Mayora
LA MAYORA

En concreto, según ha anunciado la organización en un comunicado, el simposio se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre del próximo año en Málaga, primera ciudad no europea que alberga este congreso y única zona con una producción significativa de mango en la Europa continental.

El simposio se constituye bajo el auspicio de la International Society of Horticultural Science (ISHS) y tiene el objetivo de compartir experiencias sobre este cultivo, así como estimular la discusión y el intercambio de conocimiento básico y aplicado relacionado con el mango a través de diferentes ponencias y acciones.

Entre estas actividades se encuentran, por ejemplo, la visión que ofrecerán expertos de prestigio internacional tanto de la academia como de la industria, la exhibición de diferentes productos y servicios y la participación en eventos sociales y en giras de campo para conocer el peculiar sistema de producción de mango en Málaga.

El XIII International Mango Symposium ha celebrado sus ediciones más recientes en la República Dominicana (2013), Australia (2015) y China (2017). Las nuevas fechas y la información actualizada del simposio pueden consultarse a través de la página web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento