Ebay tienta a los cocinillas con una batería de cacerolas de San Ignacio (¡cuchillos incluidos!) por 70 euros

De la calidad de nuestra batería depende, en gran parte, los resultados en la cocina.
De la calidad de nuestra batería depende, en gran parte, los resultados en la cocina.
Freepik

Cocinar bien no solo depende de nuestro talento culinario para combinar ingredientes y saber sacarles partido. Y, tampoco, de seguir a la perfección alguna de las tentadoras recetas que algunos de los chefs más reputados de nuestro país nos han enseñado estos días. Para lograr que nuestros comensales vitoreen cada uno de nuestros platos hay que contar con buenos aliados culinarios que permitan que nuestras destrezas salgan a la luz de la mejor forma. Y todo ello pasa, indudablemente, por una inversión previa que amortizaremos rápido si nos gusta estar entre fogones y que, además, dejará atrás (y durante mucho tiempo) los resultados carbonizados.

Las cacerolas, aunque parecen estar más ligadas al recetario de invierno, son, quizás, las primeras a las que hay que prestar atención si queremos jubilar nuestros cacharros. Y es que, si están en mal estado, ¿cómo vamos a preparar la ensaladilla rusa que triunfa en Instagram o un arroz marinero que nos transporte hasta algún puerto? Dos de las muchas recetas que requieren de estos utensilios y que, si no están en el mejor estado, el desastre está, prácticamente, asegurado.

Lo mejor es que, de vez en cuando, se puede encontrar una buena oferta que nos acerque una batería completa, avalada por una gran marca y con algún utensilio de regalo que cumplan nuestras expectativas culinarias y económicas. Ejemplo de ello es esta que hemos encontrado en el catálogo de Ebay: un juego completo de cuatro cacerolas con tapa de vidrio, cuatro cuchillos y algunos utensilios esenciales en la cocina firmados por San Ignacio. Calidad y cantidad por poco menos de 70 euros. ¿Quieres que te demos más motivos por los que deberías aprovechar esta oferta? ¡Pues sigue leyendo!

La batería de cocina, de San Ignacio.
La batería de cocina, de San Ignacio.
Ebay

Por qué esta batería va a convertirse en tu aliada en la cocina 

  • Es apta para inducción. Las cacerolas que incluye este set son aptas para todo tipo de fuego, incluido el de inducción y, además, distribuyen de forma rápida y efectiva el calor por toda la superficie para que todos los alimentos se cocinen de la misma manera.
  • Dos en uno en medición. Las medidas en la cocina son fundamental para garantizar el éxito de cualquier receta y estas ollas nos ayudan a conseguirlo gracias a su escala medidora en el interior, que nos facilita el cálculo de cantidades y nos evita tener que manchar otros utensilios de medición.
  • Cuatro cuchillos de calidad. Los cuatro cuchillos incluidos en este set (de chef, fileteador, multiusos y pelador) están fabricados en acero inoxidable, tienen una superficie amplia, un largo filo y unos mangos ergonómicos para garantizar nuestra seguridad mientras los estemos usando.
  • Los utensilios más prácticos. El set incluye una cuchara, un cazo y un rasero, tres de los utensilios más prácticos en la cocina que, además, están elaborados con nylon con certificado alimentario que, además de muy resistente al calor, es más higiénico que la madera.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Ebay y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento