Sánchez desea una pronta recuperación al guardia civil herido en Muniesa (Teruel): "Gracias siempre por vuestro trabajo"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado este lunes una pronta recuperación al agente de la Guardia Civil herido en un tiroteo en Muniesa (Teruel), que recibió un disparo de escopeta en el abdomen tras darse a la fuga el conocido como 'Rambo de Requena', detenido después en la localidad de Andorra tras una búsqueda de horas que se inició con el robo de un coche.
PEDRO SANCHEZ
PEDRO SANCHEZ
DANI DUCH

En un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press, el jefe del Ejecutivo ha expresado todo el "cariño y los deseos de una pronta recuperación" para el guardia civil herido de bala tras el tiroteo, que se recupera en el Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

"Todo mi cariño y los deseos de una pronta recuperación para el guardia civil herido hoy por arma de fuego en Muniesa (Teruel) durante una intervención", ha escrito Sánchez en su cuenta de Twitter, para después recordar que el presunto autor de los hechos ha sido detenido gracias a la labor de la Guardia Civil. "Gracias siempre por vuestro trabajo, profesionalidad y dedicación", ha añadido.

El tiroteo se ha registrado este lunes, a las 15.35 horas, en un control de la Benemérita en Muniesa (Teruel). Previamente, a las 12.00 horas, se había dado el aviso de un robo de un coche Suzuki Vitara blanco en El Castellar, un pequeño municipio de Teruel.

En los disparos, ha sido alcanzado un agente, que se encuentra estable tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen. Este guardia civil ha sido entubado y trasladado en helicóptero al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

Sobre las 18.00 horas, la Guardia Civil ha localizado en Andorra (Teruel) al fugitivo conocido como 'Rambo de Requena', al que se buscaba hace días por varios robos con violencia en la comarca. La intervención se ha iniciado por el robo de un coche y los disparos posteriores en un control de tráfico en el que ha sido herido el agente, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento