'El Hormiguero' pone fecha al regreso del público, con preferencia para el personal sanitario

  • Las puertas se abren al público el próximo 22 de junio, aunque ese día solo podrán acudir los sanitarios. 
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
Pablo Motos, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA

La pandemia del coronavirus trastocó la rutina de muchos programas de televisión, que se suspendieron temporalmente, tuvieron que reinventarse o cerrar la puerta al público en los platós, tal y como le sucedió a El Hormiguero. 

El espacio conducido por Pablo Motos dejó de emitirse el 16 de marzo, hasta que regresó con su versión Quédate en casa. No obstante, con el paso a la 'nueva normalidad', la situación que vive la pequeña pantalla está volviendo a su cauce. Tanto es así que el programa ya ha anunciado el regresó del público al plató. 

Será el próximo lunes 22 de junio cuando los espectadores puedan disfrutar en vivo del programa de Antena 3, aunque ese día solo podrá acudir el "personal sanitario", tal y como han anunciado en la página web de la productora 7yacción. 

La noticia ha corrido como la espuma, ya que las solicitudes ya están ya agotadas. Para el día siguiente, el martes 23, ya no se pide ningún requisito para sentarse entre el público, aunque el programa prefiere ocupar un tercio de su aforo, según ha informado Vertele

Mostrar comentarios

Códigos Descuento