Àngel Llàcer presentará el concurso veraniego 'Bloqueados por el muro' en TVE

  • Está basado en el formato japonés 'BLOCK OUT' y será un programa diario.
  • Gestmusic ya ha abierto el 'casting' para participar en este concurso que no tiene aún fecha oficial de estreno.
Àngel Llàcer en 'Aquellos maravillosos años'.
Àngel Llàcer en 'Aquellos maravillosos años'.
GTRES
Àngel Llàcer en 'Aquellos maravillosos años'.

Àngel Llàcer regresa a RTVE, cadena en la que debutó en televisión como profesor en la Academia de Operación Triunfo, para presentar Bloqueados por el muro, un concurso que La 1 emitirá este verano, según informa este lunes la cadena.

Presentador de televisión, actor y director teatral, Àngel Llàcer vuelve con este nuevo formato diario a la cadena con la que se dio a conocer a través de OT y, más adelante, presentando Pequeños grandes genios y colaborando en Los mejores años de nuestra vida canción a canción.

Bloqueados por el muro, basado en el formato japonés BLOCK OUT creado por Nippon tv y Red Arrow Studios, será producido en España por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia, que ya han abierto el casting para participar en el concurso veraniego, que no tiene aún fecha oficial de estreno.

Al igual que en el formato original, dos equipos de cuatro jugadores compiten sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible. Si caen, pierden.

A lo largo de cada entrega se combinarán rondas de preguntas, estrategia, suerte y unos buenos reflejos para intentar llevarse la mayor cantidad de dinero posible, que, además, permitirá al equipo que "haya acumulado más dinero durante la semana volver a concursar la siguiente", explica la cadena en su comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento