Comunidad Valenciana

Trasladan a tres jóvenes a comisaría en una protesta contra el proceso de Bolonia

  • La Policía dice que se subieron en un coche y pegaron a un agente.
  • Y ellos, que cargaron con "dureza".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Tres estudiantes, uno de ellos menor, fueron
trasladados hoy a la Comisaría Provincial de Alicante, tras registrarse
incidentes en una protesta contra el
proceso de Bolonia , que se celebró hoy a las puertas de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación.

Los hechos ocurrieron durante una concentración que los estudiantes, tanto universitarios como de enseñanza secundaria, estaban protagonizando en las puertas de la Dirección Territorial de la Conselleria de Educación, en la calle Carratalá esquina Los Doscientos de Alicante.


Según la policía, los agentes trasladaron a los tres menores,
dos chicas y un chico, para prestar declaración porque se habían subido a un coche y le habían pegado a un policía, además de causar diversos daños materiales.

A mediodía, en torno a las 14.30, fuentes policiales indicaron que las dos chicas ya habían salido, mientras que el chico aún permanecía en dependencias policiales prestando declaración por los hechos ocurridos.

Por su parte, un grupo de estudiantes, concentrados a las puertas de Comisaría tras los hechos, aseguraron que en la aglomeración el retrovisor de un vehículo estacionado en la calle se había roto.

Según su versión, la policía cargó contra ellos con "dureza" y "se llevaron a los primeros que vieron". Por ello, según sostuvieron, hicieron "una sentada para que no se los llevaran" y es entonces cuando detuvieron a una tercera persona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento