El guardia civil herido en el tiroteo de Muniesa se encuentra estable en el Hospital Miguel Servet

El agente de la Benemérita que ha resultado herido en un tiroteo, que se ha producido cerca de la gasolinera del municipio turolense de Muniesa, se encuentra estable y ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Se ha desplegado un dispositivo para tratar de localizar al autor de los hechos, que podría ser un delincuente conocido como el 'Rambo' de Requena.

A las 15.30 horas, dos guardias civiles de Muniesa han ido a identificar un vehículo y, en ese momento, el conductor ha abierto fuego con una escopeta contra uno de ellos, ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Teruel. Posteriormente, se ha dado a la fuga.

El agente ha sido alcanzado en el abdomen y ha sido trasladado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La Benemérita ha desplegado en esta zona de la comarca turolense de Cuencas Mineras un operativo de los Grupos Rurales de Seguridad (GRS) de la Comandancia de Zaragoza, que está colaborando con la Comandancia de Teruel.

El alcalde, José Luis Iranzo, ha dado aviso a los vecinos de la localidad para que se recluyan en sus domicilios. En los últimos días no se han registrado robos en el municipio, ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento