Coronavirus.- Reyes tacha de "buena noticia" la movilidad entre provincias, "si está garantizada la seguridad"

El presidente de la Diputación de Jaén y secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha tachado de "buena noticia" que el Gobierno andaluz haya permitido desde este lunes la movilidad entre provincias, siempre y cuando "esté garantizada la seguridad".
.
.
EUROPA PRESS
.

"Creo que el Gobierno de Andalucía tiene que tener información suficiente a la hora de adoptar un acuerdo como el que ha adoptado que permite la movilidad", ha dicho Reyes a preguntas de los periodistas durante su visita a las obras del futuro centro de dinaminación turística de Jaén que está construyendo la Diputación de .

"Entiendo que tiene que tener informes técnicos lo suficientemente seguros que permita tomar una decisión de estas características", ha señalado y añadido que "si está garantizada la seguridad, es una buena noticia".

En este sentido, el presidente se ha mostrado confiado en que "la economía se mueva, igual que se puede mover la ciudadanía" con el objetivo de que la provincia pueda seguir avanzando en la recuperación económica y social tras el parón de la actividad por la pandemia.

"Es una decisión que ha tomado el gobierno de Andalucía, que respeto, que respaldo evidentemente, pero consciente de que esta decisión no se toma de manera gratuita, sino que hay informes técnicos que avalan que es segura la movilidad entre provincias en nuestra comunidad autónoma", ha señalado el presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento