¿Cuál es el secreto para disfrutar de un zumo recién exprimido cada mañana sin perder tiempo en la cocina?

El zumo es uno de los complementos ideales de un buen desayuno.
El zumo es uno de los complementos ideales de un buen desayuno.
Unsplash
El zumo es uno de los complementos ideales de un buen desayuno.

Ya sea en una gran taza con leche o en su versión expreso con un sabor más intenso, el café es el protagonista indiscutible de los desayunos, donde lo saboreamos con unas tostadas untadas con mermelada casera o unas crepes rellenas. Sin embargo, para conseguir un desayuno de altura debemos incluir un zumo, un capricho que nos permitimos a menudo cuando esta primera comida la hacemos fuera de casa, pero que apenas reparamos en ella en nuestra cocina. Aunque en el mercado existen una gran variedad de zumos envasados (que si optamos por ellos es más que necesario leer sus etiquetas), es preferible apostar por los hechos en casa y los recién exprimidos. Y no tiene nada que ver con que nuestra madre nos diga que así no se le escapan las vitaminas. 

Incluir zumos en el desayuno es recomendable por los beneficios que aporta a nuestra salud, puesto que esta bebida reúne todos los nutrientes que contiene los ingredientes con los que está elaborado. Además, nos ayudan a empezar el día con un aporte extra de agua, puesto que las frutas cubren parte del porcentaje diario que necesitamos consumir para que nuestro cuerpo esté hidratado. Los zumos también son ricos en antioxidantes, que contribuyen a retrasar el envejecimiento y otras dolencias degenerativas.

Eso sí, si queremos aprovechar todos estos beneficios y sacarle el máximo partido a cada pieza de fruta sin manchar toda la cocina o sin invertir demasiado tiempo, necesitamos contar con un electrodoméstico que nos garantice que todas estas premisas se van a cumplir. Y la licuadora de Viva Collection de Philips lo cumple y, además, ahora puedes ahorrar 40 euros en su compra gracias al descuento que tiene la marca. ¿No te apetece incluir un zumo recién exprimido en tu desayuno?

La licuadora.
La licuadora.
Philips

Por qué aprovechar esta oferta

  • 1
    1Licuadora

    El zumo, directo al vaso

    Esta licuadora compacta, ideal para adaptarse a cualquier recoveco de la cocina, incluye un grifo que permite recoger en el vaso del desayuno el zumo recién exprimido. Además, como tiene capacidad de 1,5 litros, toda la familia podrá beneficiarse de esta útil herramienta nada más despertarse.
  • 2
    2Licuadora

    El proceso, paso a paso

    La tapa y el depósito de pulpa son transparentes, por lo que se puede ver cómo las frutas y verduras se están procesando y convirtiendo en zumo. Además, esta característica también permite controlar la cantidad de residuos del depósito, pudiéndolo vaciar antes de que se llene por completo.
  • 3
    3Licuadora

    Casero, pero sin pulpa

    Aunque es en la pulpa donde se concentra el mayor porcentaje de fibras y vitaminas, a los más pequeños de la casa no siempre les agrada tener que bebérsela. Para evitar disgustos matutinos, esta licuadora incluye un depósito único para ella que, además, nos ayudara a tirarlo o aprovecharla sin tener que desmontar todo el electrodoméstico.
  • 4
    4Licuadora

    Tecnología ‘QuickClean’

    Tal y como destacan sus fabricantes, esta licuadora ha sido diseñada por partes para que su limpieza no ocupe más de un minuto. Así, gracias al depósito de pulpa integrado y a las superficies lisas, solo hay que desmontar cada pieza e introducirlas en el lavavajillas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento