El Palau de la Música empieza a devolver el importe de las entradas a conciertos cancelados por el coronavirus

El Palau de la Música de València inicia esta semana el proceso para la devolución del importe de las localidades de los conciertos cancelados debido al estado alarma decretado por el Gobierno por la COVID-19.
Palau de la Música de València
Palau de la Música de València
PALAU DE LA MÚSICA - Archivo
Palau de la Música de València

El auditorio valenciano finaliza el proceso administrativo de procedimientos y plazos y este jueves empezará en primer lugar la devolución correspondiente a las localidades adquiridas por Internet, ha detallado en un comunicado.

En estos casos, los usuarios no tienen que desplazarse a las taquillas, es una devolución automática a la tarjeta de la persona que las haya comprado, sin que tenga que solicitarlo previamente.

Con carácter previo, el Palau avisó a estas personas para que pudieran comunicar cualquier incidencia en su tarjeta (cambios, anulaciones, extravías, caducidad) a la hora de garantizar una ágil devolución.

Además, se comunicará la fecha concreta a partir de la segunda quincena de junio, en la que se procederá a las devoluciones presenciales, para aquellas y aquellos que compraron sus entradas en taquillas, y también serán convenientemente comunicadas las normas de seguridad y de acceso a seguir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento