Detenido un hombre por amenazar con un cuchillo a un vecino en represalia por mojarle la furgoneta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre queamenazó a su vecino con un arma blanca por mojarle la furgoneta en la que circulaba.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los policías acudieron, a las 18.45 horas del pasado día 5, al barrio de Tremañes,porque un hombre había amenazado con un cuchillo a su vecino.

Una vez personados en el lugar requerido, la víctima les relató que había discutido con un vecino porque este circulaba a granvelocidad con su furgoneta y le había instado a ir más despacio por la vía urbana.

El conductor, en represalia, intentó agredirle con un cuchillo que llevaba consigo. Una versión que ratificaron varios testigos, quienes añadieron que el agresor se había enfadado porque su vecino había mojado el vehículo con una manguera y como tenía las ventanillas abiertas había entrado agua en el interior.

El hombre supuestamente se había bajado de la furgoneta con el cuchillo en la mano y lo había esgrimido contra él, mientras profería todo tipo de insultos.

Por este motivo, la Policía procedió a su detención por un delito de amenazas, además de intervenir el cuchillo que portaba. Sobre este, el arrestado justificó que lo llevaba a afiliar. El detenido tenía antecedentes anteriores por lesiones y riña tumultuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento