El Jardín Canario reabre sus puertas al público este martes

El Cabildo de Gran Canaria reabrirá este martes, 9 de junio, al público las instalaciones del Jardín Canario Viera y Clavijo, en Las Palmas de Gran Canaria, con horario reducido y un aforo máximo de 200 personas.
Ruta Jardín Canario
Ruta Jardín Canario
CABILDO DE GRAN CANARIA
Ruta Jardín Canario

En concreto, los visitantes podrán acceder a las instalaciones exclusivamente desde la entrada superior (camino del Palmeral, 15, Tafira) de lunes a viernes 07.30 a 13.00 horas, ya que sus puertas cerrarán a las 14.00 horas; mientras que los sábados, domingos y festivos permanecerá cerrado al igual que en el mes de agosto, según informó la institución insular en nota de prensa.

Para acceder al Jardín Canario se ha establecido un circuito señalizado de un solo sentido para que sea recorrido en 45 minutos. Este circuito arranca en la Plaza de Viera y Clavijo para continuar por la ladera de termófilos, bajada al pinar, zona de laurisilva, Plaza de los Nenúfares y zona de costa para culminar nuevamente en el punto de partida.

Asimismo, en la entrada del recinto habrá códigos QR para que los visitantes puedan informarse de las normas a través de sus dispositivos móviles y para acceder a un mapa del circuito. También siguiendo las recomendaciones sanitarias, el uso de la mascarilla será obligatorio y las actividades para grupos continuarán de momento suspendidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento