Coronavirus.-La red de centros cívicos abre sus puertas a partir del martes y solo para atención e información

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, abre a partir del martes las puertas de la red de centros cívicos "con todas las garantías y medidas sanitarias", de acuerdo al protocolo para la evaluación de riesgos frente al contagio por coronavirus aprobado por el comité de seguridad y salud laboral del Consistorio.

Por el momento, estos centros cívicos reabrirán exclusivamente para atender y dar información a la ciudadanía, aunque no permanecerán abiertas ni las salas de estudio ni los cibernodos, informa en un comunicado.

Asimismo, las bibliotecas integradas en los centros cívicos que forman parte de la red municipal tampoco abrirán por ahora para el préstamo de libros, ya que requerirán de algunos días para adecuar estas instalaciones a la normativa para garantizar la seguridad y prevención de la salud tantos de los usuarios como de los trabajadores municipales.

El horario de atención al público de los centros cívicos será de 08,15 a 14,45 horas. En total, la red de centros cívicos de Sevilla está configurada por 21 equipamientos que dan servicio a todos los barrios de la ciudad. Por el momento, las actividades socioculturales también permanecerán suspendidas debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento