Lola Índigo, criticada por la artista de la portada de su último 'single': "Una pena tener que mendigar mi autoría"

  • La nueva canción tiene una portada basada en la mítica escena de Sharon Stone en 'Instinto básico'.
Lola índigo en los Premios Odeón
Lola índigo en los Premios Odeón.
GTRES
Lola índigo en los Premios Odeón

Lola Índigo, va a estrenar su próxima canción, Mala cara, el miércoles. Así lo anunció el pasado viernes publicando en sus redes la portada del single, una ilustración basada en la mítica escena de Sharon Stone en la película Instinto básico.

Sin embargo, esta publicación no ha estado exenta de polémica, pues Belén Ortega, la artista que hizo la portada, se quejó en Twitter de que no la había mencionado. Este tema es bastante recurrente y muy criticado en las redes, donde muchos usuarios publican cualquier foto o dibujo sin darle importancia al autor original.

Por ello, la ilustradora de la portada de Mala cara criticó la publicación de Lola Índigo el sábado por la mañana, tras ver el post de la cantante. "Una pena que los artistas tengamos que mendigar la acreditación de autoría incluso en gremios hermanos. Pues sí, Mala cara es lo que se te queda", tuiteó.

A las pocas horas, Mimi le contestó dándole una explicación: "Siento que te lo hayas tomado así. A las 21 horas, cuando tenía que anunciarlo, no tenía tu usuario porque no me lo dieron. Tuve que pedirlo y las personas que trabajan en artístico no están disponibles 24 horas".

"Te etiqueté cuando me contestaron", concluyo Lola Índigo su mensaje, refiriéndose a la publicación que hizo en sus stories de Instagram antes de este hilo de Twitter en la que sí la mencionaba.

Tras su mensaje y mucho después de su historia en Instagram, la cantante y bailarina añadió un tuit debajo de la portada para mencionar a Belén Ortega. La mayoría de usuarios consideraron que, la citara antes o después, ambas tendrían que haber tratado el tema en privado para aclarar lo sucedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento