Copia los 'looks' de Villanelle, la asesina de 'Killing Eve' con más estilo de HBO

Uno de los vestidos más icónicos de la serie.
Uno de los vestidos más icónicos de la serie.
HBO
Uno de los vestidos más icónicos de la serie.

Al igual que aquella influencer desafortunada que se atrevió a interaccionar con Villanelle, nosotros también hemos caído rendidos ante el gran estilo de una de las asesinas más letales de la televisión.

Durante las tres temporadas que tiene la serie actualmente, cada estilismo que ha lucido Jodie Comer se ha convertido en objeto de deseo. A su lado Carrie Bradshaw es una aficionada en la moda.

Killing Eve es una de las series con más estilo, y este éxito es gracias a la figurinista Charlotte Lucas y de la estilista Sam Perry, que sustituye a Phoebe de Gaye y a Charlotte Mitchell.

Conjunto rosa de Villanelle en Amsterdam.
Conjunto rosa de Villanelle en Amsterdam.
HBO

Uno de los vestuarios más icónicos de la serie es la falda fucsia con la camisa oversize en rosa que usó Villanelle para pasear por los canales de Amsterdam. Originalmente, la falda es de William Vintage, la camisa rosa de Rosie Assoulin y los pendientes vintage de Christian Lacroix de 1980.

Look de Villanelle en Amsterdam.
Inspiración del 'look' de Villanelle en Amsterdam.
ASOS, ZARA

Actualmente se puede recrear su look con Falda midi rosa de satén con diseño de paneles de Unique 21 disponible en Asos, la camisa oversize de popelín de Zara y los pendientes de piedras naturales de la misma marca.

El personaje de Villanelle (Jodie Comer) en 'Killing Eve'.
El personaje de Villanelle (Jodie Comer) en 'Killing Eve'.
La 1

Otro look que nos dejó sin palabras fue aquel vestido rosa de tul de la primera temporada con el que Villanelle se enfrentó a su evaluación psicológica. Este vestido de Molly Goddard refleja a la perfección la personalidad de la asesina.

Vestido de H&M parecido al de Villanelle.
Vestido de H&M parecido al de Villanelle.
H&M

H&M ha sacado un diseño muy similar para su línea premamá, de corte midi y manga corta. Aunque no tiene tantas capas ni el mismo volumen, se trata de una opción mucho más económica pero con el mismo estilo.

Un paseo por las calles de París.
Un paseo por las calles de París.
HBO

Durante sus citas con su bohemio vecino español, Villanelle se decantaba por vestidos minis bastante frescos, como este de estampado geométrico de Miu Miu.

Vestido de estampado floral.
Vestido de estampado floral.
MANGO

Igual de romántico es este vestido de la nueva colección de Mango con mangas abullonadas y panel nido de abeja en el pecho que están muy en tendencia esta temporada. Además viene con un coletero incluido para emular a la perfección el look de Villanelle.

Villanelle en la Toscana.
Villanelle en la Toscana.
HBO

En el primer capítulo vemos a Villanelle yendo a hacer un trabajito a la Toscana. Para viajar cómoda, la asesina eligió una camisa turquesa de Chloé que combina a la perfección con unos shorts denim de Paige y unas botas de Dr. Martens, dándole una aire soft rock.

Inspiración del look de Villanelle en la Toscana
Inspiración del 'look' de Villanelle en la Toscana.
MARCO BOLOGNA/ZARA/EVEN&ODD

Conseguir este look es muy sencillo. Solo es necesaria una camisa turquesa transparente con una lazada, unos shorts vaqueros y unos botines de estilo militar. Para emular este estilo hemos seleccionado la camisa de Marco Bologna, unos shorts de Zara y unos botines de Even&Odd.

Villanelle en Roma con un conjunto rojo intenso.
Villanelle en Roma con un conjunto rojo intenso.
HBO

Nuestra Villanelle es muy de trajes y conjuntos, y si hay uno que no podemos olvidar es aquel rojo que llevó en el último capítulo tan intenso de la 2 temporada. Un top peplum Lanvin en color rojo sangre combinado con unos pantalones acampanados y un cinturón de Gucci marcando su cintura fue un gran acierto para ese apoteósico final.

Inspiración todo al rojo de Villanelle.
Inspiración todo al rojo de Villanelle.
EL GANSO/MANGO/EL CORTE INGLÉS

Para emular este increíble look hemos aportado por un top peplum rojo de El Ganso, unos pantalones palazzo de Mango y por último, un cinturón en negro con hebilla dorada de El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento