Diego Matamoros muestra el resultado de su operación de abdomen y cuenta los detalles de su recuperación

Diego Matamoros, en un vídeo para su canal de Mtmad.
Diego Matamoros, en un vídeo para su canal de Mtmad.
MTMAD

Diego Matamoros está "encantado de la vida". Así lo confiesa en su último vídeo de Mtmad, Borré Casette, donde enseña el resultado de la operación de abdomen a la que se sometió hace dos semanas.

El influencer confirmaba recientemente su deseo de conseguir una "tableta de chocolate" de la que poder presumir este verano: "Se me ha quedado en el abdomen inferior una capa de grasa que no logro eliminar", explicaba en su canal, donde también desveló que la liposucción costaba a partir de 4.500 euros.

De este modo, tal y como les prometió a sus seguidores, el hijo de Kiko Matamoros ha publicado un nuevo vídeo este lunes para mostrar el antes y el después de su cambio físico, por el que se siente "muy contento". 

Diego Matamoros pasa por el quirófano para operarse el abdomen.
Diego Matamoros pasa por el quirófano para operarse el abdomen.
MTMAD

En el vídeo, el novio de Carla Barber cuenta que ha atravesado unos días complicados tras la operación: "Ahora me hacen masajes linfáticos para sacar más líquido". En este sentido, Matamoros dice que se recomienda que la recuperación dure aproximadamente un mes. 

El televisivo muestra en las imágenes el estado de su abdomen antes de pasar por la liposucción y también la faja que debe llevar, llamándose a sí mismo Billy Elliot: "La llevo todo el día durante 24 horas, menos cuando me ducho".

Matamoros reconoce que se siente muy satisfecho, aunque todavía debe descansar y cuidarse, ya que tiene zonas del cuerpo amoratadas. "Todavía tiene que bajar más, está un poco hinchado pero se va viendo el cambio. Estoy muy contento".

Diego Matamoros enseña el abdomen tras pasar por el quirófano.
Diego Matamoros enseña el abdomen tras pasar por el quirófano.
MTMAD
Mostrar comentarios

Códigos Descuento