El pastizal que habría ganado el clan Flores Carrasco en apenas unos meses

  • 'Viva la vida' desvela las cantidades acumuladas por Antonio David y su hija Rocío desde 'GH VIP' hasta ahora.
Rocío Flores y su padre, Antonio David, en 'Supervivientes'.
Rocío Flores y su padre, Antonio David, en 'Supervivientes'.
TELECINCO

Antonio David y su hija Rocío Flores se habrían embolsado una gran cantidad de dinero a tenor de las cantidades ganadas por su pasarela televisiva desde que, en septiembre del año pasado, el primero participase en Gran Hermano VIP.

Según Viva la vida, que hace un repaso a las astronómicas cifras que ambos han cobrado en los últimos meses, la reaparición televisiva del ex de Rocío Carrasco supuso embolsarse 25.000 euros semanales durante lo que duró el reality. En total, unos 300.000 euros. Una cifra a la que habría que sumarle las dos entrevistas exclusivas que Antonio David realizó al salir de la casa (30.000 euros en total) y su entrada a El tiempo del descuento, donde habría cobrado esta vez 10.000 euros semanales.

Su hija tomó el relevo a principio de este año y con su participación en Supervivientes, donde fue el fichaje estrella, acumuló 25.000 euros semanales. Como ha llegado a la final, la hija del ex Guardia Civil ha acumulado algo más de 300.000 euros.

A esto hay que sumar la entrevista exclusiva que dio Olga, la mujer de Antonio David, en Sábado Deluxe y la participación como defensores de ambos en sus respectivos realities, por lo que habrían cobrado por cada participación en las galas y debates unos 800 euros por noche.

Todo esto suma la astronómica cifra de casi 900.000 euros. Algo que, no obstante, parece alejarse de la realidad, porque según Kiko Matamoros, muy cercano a todos los entresijos del grupo, esta cifra está muy por debajo de lo que realmente se habría embolsado el clan, que estaría bastante por encima del millón de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento