El Instituto Navarro del Vascuence acude a la Feria de las Lenguas en Berlín

  • Xabier Azanza, y otros técnicos viajan a Berlín para asistir a una feria.
  • Es una plataforma para la difusión de lenguas minoritarias.
  • Trata temas como el aprendizaje y la enseñanza de idiomas.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Anders e Ingrid, un matrimonio sueco que ya conocía el euskera.
Anders e Ingrid, un matrimonio sueco que ya conocía el euskera.
GORKA ARTAZA
Anders e Ingrid, un matrimonio sueco que ya conocía el euskera.

El director gerente del Instituto Navarro del Vascuence, Xabier Azanza, y otros técnicos de este organismo asisten este viernes a la XXI edición de la feria de las lenguas Expolingua Berlín 2008. La feria tiene como invitado de honor a Francia.

Desde hace más de dos decenios, Expolingua Berlín se ha configurado como la plataforma para la presentación de productos y servicios relacionados con la difusión cultural de lenguas minoritarias y el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. El éxito de la exposición se refleja anualmente en el alto número de participantes: más de 160 expositores de 30 países y alrededor de 17.000 visitantes se congregaron en el área de exposición en la edición anterior, cifra que, año tras año, aumenta.

El Instituto Navarro del Vascuence, dentro de la función de promoción del vascuence en el exterior, participa en esta feria en nombre del Gobierno de Navarra, contando con un stand en el que se muestra la realidad sociolingüística de la Comunidad, se atiende toda solicitud de información y se reparte diverso material divulgativo y publicaciones sobre el euskera.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento