El PP crea la dirección de correo chiringuitossocialistas@gmail.com

  • La iniciativa parte del PP de Oviedo con el apoyo del autonómico.
  • Estudian llevar a los tribunales la investigación.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Chiringuitossocialistas@gmail.com es la dirección de correo electrónico que ha creado el PP de Oviedo para que los ciudadanos denuncien a través de él lo que consideren oportuno en relación con las entidades públicas que existen en el Principado. "Se trata de pedir colaboración a los asturianos para que nos ayuden a investigar el despilfarro económico que se da en el Principado", explicó el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo.

La dirección del PP Asturiano respalda la iniciativa que tiene por objetivo establecer el "gran árbol genealógico" de los socialistas en la administración asturiana, en referencia a posibles parentescos entre los miembros del Ejecutivo.

Queremos saber cómo se gastan nuestros impuestos

"Queremos saber cómo se gastan y gestionan nuestros impuestos", explicó Caunedo, que añadió que la ciudadanía tiene todo el derecho a conocer si existe algún tipo de irregularidad.

El PP pedirá en la Junta información sobre los 65 entes (entidades, empresas, fundaciones...) públicos de la región, cuánto cobran sus responsables, los cargos de confianza, su relación e incluso el nombre de las personas que tienen tarjeta de crédito a cargo de esas entidades.

Estudia llevar el caso ante los tribunales.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento