Consubal y Mercadona firman un convenio de colaboración para fomentar el consumo responsable y sostenible en Baleares

La asociación de Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) y Mercadona han suscrito un convenio de colaboración con el fin de fomentar y promover el consumo responsable y sostenible entre los ciudadanos de Baleares, prestando especial atención a los más jóvenes.

Según ha informado Consubal en un comunicado, ambas organizaciones han coincidido en la necesidad de formar a los consumidores desde una edad temprana con el fin de conseguir que estén informados para ser consumidores responsables y respetuosos con el medio ambiente.

El documento, que ha sido suscrito por el presidente de Consubal, Alfonso Rodríguez y por la responsable de Relaciones Externas de Mercadona en Baleares, Bárbara Ordás, han señalado que es fruto de el buen clima de colaboración entre la asociación y la empresa.

Consubal ha puesto en marcha a través de su Escuela Balear de Consumo, una serie de charlas, cursos y presentaciones sobre los derechos de los consumidores, consumo responsable y sostenible y sobre cómo reclamar.

Se trata de una iniciativa que cuenta con el apoyo de Mercadona, ya que para estos eventos la empresa cederá los medios técnicos precisos. De hecho, Mercadona ya ha hecho entrega de diverso material a la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento