El Ayuntamiento de Fuengirola y Acción contra el Hambre impulsan nueva edición del programa para desempleados

El plazo de inscripción para participar en una nueva edición del programa 'Vives Emplea Fuengirola', que impulsan el Ayuntamiento y Acción contra el Hambre con el fin de facilitar a desempleados nuevas posibilidades de encontrar trabajo, ya está abierto.

Se trata de la quinta edición de este programa gratuito, en el que podrán participar 25 desempleados fuengiroleños y que este año comenzará de forma digital. Los interesados se pueden inscribir a través del email mdperez@accioncontraelhambre.org o llamando al teléfono 680 604 140.

Así, desde el Ayuntamiento han explicado que debido a la situación actual por el coronavirus, el nuevo programa va a comenzar en un principio de forma telemática. Han señalado que existe una conexión y coordinación de este programa con la Bolsa de Empleo y con los Servicios Sociales.

En este plan de busca activa de empleo ya han participado 50 personas de Fuengirola y ha conseguido una ratio de inserciones del 38 por ciento. Las personas que participen generarán un equipo de trabajo para mejorar sus competencias, tanto profesionales como personales, para el acceso al mundo laboral.

Para la realización de las sesiones telemáticas, a aquellas personas que tengan problemas de conexión se les dará facilidades tanto en dispositivos como en conexiones para que puedan participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento