Natalia Sánchez comparte su receta más 'accidentada' con su hija Lía

  • El nacimiento de su hermano no ha eclipsado los momentos tan divertidos que pasa la pareja junto a su otra hija.
Natalia Sánchez y su hija en una imagen de archivo.
Natalia Sánchez y su hija en una imagen de archivo.
Instagram
Natalia Sánchez y su hija en una imagen de archivo.

Natalia Sánchez y Marc Clotet acaban de volver a ser padres con la llegada de Neo. Pero su nacimiento no ha eclipsado los momentos tan divertidos que pasa la pareja junto a su otra hija.

Lía está en plena etapa de descubrimientos, y su madre le deja que investigue y juegue con creatividad con todo lo que pilla. En este caso, con harina, "el gran descubrimiento de 2020 (y el más económico)", escribía Natalia.

Uno de los productos más demandados durante la cuarentena ha sido el juguete de la pequeña durante unos minutos. "Mamá ha tenido la 'brillante' idea de añadir agua y... ahora tenemos pastiche pringoso" que le ha manchado a la pequeña hasta las pestañas. 

Lía jugando con la harina.
Lía jugando con la harina.
Instagram

Tras la publicación de la "receta", avisaba a los padres que lo hicieran con sus hijos que "se seca muy rápido", dato a tener en cuenta para limpiarles cuanto antes.

El nacimiento de su nuevo hermano ha traído mucha felicidad a la familia. Su madre, emocionada, relató el momento en el que los dos pequeños se conocieron. "Se acercó, le tocó suavemente los pies y, en cuanto Neo se movió, ella quitó la mano corriendo y rió nerviosa. Supongo que no esperaba que ese 'muñeco' se moviera y estuviera calentito...". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento